Encuesta

¿Cuenta su entidad pública con personal dispuesto para GEL, SUIT y planes complementarios?

Contáctenos por skype
linkein Facebook Twitter Email

La Tebaida recibe Premio Alta Gerencia 2012

El 04 de diciembre de 2012 pasará a la historia como una fecha de referencia para la administración pública de La Tebaida Quindio. En una ceremonia realizada en el Palacio de Nariño y presidida por el Dr Juan Manuel Santos Calderón, el municipio de La Tebaida en cabeza del Alcalde Ancizar Quintero, recibió el trofeo que lo acredita como ganador del Premio Nacional de Alta Gerencia 2012 categoria municipal por su práctica "La Administración 3.0". en la que con la implementación de herramientas tecnólogicas como ventanilla electrónica de correspondencia y plataforma de trámites y servicios en línea, el municipio facilita la atención virtual a los ciudadanos, empresarios y entes de control.

Esta práctica desarrollada por Carlos Uriel Rojas Contreras gerente de www.alcaldia724.com y en primer nivel por el Ingeniero de Sistemas del municipio Carlos Humberto Giraldo Salcedo, quedará inscrita dentro del Banco de éxitos de la Administración pública colombiana del 2012.

Para www.alcaldia724.com es un placer contribuir de esta forma a la gestión del Alcalde Quintero, y esperamos que las expectativas que haya  tenido al confiarnos el proyecto, le hayan sido recompensadas al 100%.

En el siguiente video el Alcalde agradece nuestra gestión:

 

 

Algunas fotos del evento:

Alcalde con presidente

Alcalde con presidente

Premio Alta Gerencia 2012 alcaldia724.com