Encuesta

¿Cuenta su entidad pública con personal dispuesto para GEL, SUIT y planes complementarios?

Contáctenos por skype
linkein Facebook Twitter Email

ACCESO 7/24 Control y gestión de visitantes mediante registro biometrico

( Prohibida la reproducción total o parcial, sin previo consentimiento)

CONTROL BIOMETRICO DE REGISTRO Y ACCESODE VISITANTES - ACCESO 7/24

 

Pensando en la necesidad que tienen las empresas de contar con información oportuna y confiable, se diseñó un completo sistema de información, el cual permite conocer la información del horario del personal, y del ingreso de visitantes.

El SOFTWARE le permite tener toda la información de las horas de entrada y salida de los empleados.

Generación de listados como:
Listado de personal  -  Listado de personal que llego tarde  -  Listado de personal que salió temprano  -  Listado detallado de las horas trabajadas
Control de visitantes:
Plena identificación del visitante  -  Dependencia que visita  -  Tipo de visita  -  Registro de datos biográficos  -  Registro fotográfico  -  Registro de huella digital
Reportes:
Tiempos de permanencia  -  Dependencias más visitadas
La solución bio-scan es la solución todo en uno que combina un lector biométrico, un dispositivo de acceso mediante la introducción de un código en el teclado.

TRES MODOS DE ACCESO COMBINABLES
Este acceso le permite autorizar hasta 99.999. Adicionalmente puede utilizar el acceso mediante códigos es decir digitando un código pre asignado se le permitirá la entrada o no.
SOFTWARE
El software de gestión le permitirá controlar de forma remota desde el computador principal, podrá generar informes y nuevos usuarios, importar los datos del programa a excell y otros.
¿QUE ES LA BIOMETRÍA?
Si se pregunta en qué consiste la biometría es la identificación de personas mediante una o más características físicas, en este caso mediante huellas dactilares. Este controlador le permite realizar un sistema de acceso múltiple que puede ser mediante huella ò introduciendo un código. El sistema le permite utilizar cualquiera de estos métodos e incluso combinar varios para zonas en las que necesite unas mayores medidas de seguridad.
SUS HUELLAS SIEMPRE SEGURAS
En cuanto a la protección de datos sus huellas estarán completamente a salvo pues aunque alguien robe las muestras de huellas nuestro control de acceso está basado en un sistema que calcula la distancia entre una serie de puntos determinados de la huella pero no toma muestra de la huella completa con lo cual es imposible reproducirla. Esto hace también que no puedan ser utilizadas por la policía ya que esta utiliza un registro (AFIS) que recoge la impresión completa.
NÚMERO DE IMPRESIONES Y DENEGACIÓN DE ACCESO (FRR)
Una de las preguntas que puede hacerse en cuanto al funcionamiento de este práctico y fiable control de acceso sería ¿qué ocurre si tengo alguna herida o corte en el dedo? pues nada ya que este sistema le permite guardar hasta cuatro impresiones por persona aunque le recomendamos que por lo menos introduzca dos para evitar precisamente esto, las molestias de que no se le reconozca por un problema de dermatitis. Este denegación de acceso al no ser reconocido el usuario es también llamado FRR y como puede ver en el cuadro inferior es realmente bajo de tan solo 0,09 %.
RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS

Cajeros

  • Autentificación 1:1 y 1: múltiples identificaciones en menos de 1 segundo
  • Altas de usuario con doble o cuadrupe registro de huella
  • 11 modos de funcionamiento de seguridad a elegir
  • Nombre del usuario y mensaje personalizado en el display
  • Display LCD y teclados numéricos
  • Funciones de acceso programables
  • Modulo remoto externo
  • Funcionamiento autónomo o con conexión vía RS232 TCP/Ip.
  • Software de gestión 

En otras palabras:

Infalsificable: Imposibilidad de falsificar los accesos.

Intransferible: La huella digital no puede ser prestada.

La huella no se extravía ni se pierde.  Sencillo de utilizar.