Encuesta

¿Cuenta su entidad pública con personal dispuesto para GEL, SUIT y planes complementarios?

Contáctenos por skype
linkein Facebook Twitter Email

Diseño web para el sector oficial según manual de Gobierno en Línea

Diseño Web Colombia Nuestro servicio de diseño web se lleva a cabo teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Planificamos todos los pasos a seguir para el desarrollo de una página web corporativa, o una página web personal con el objetivo de conseguir las metas planteadas por el cliente.

 

 

Hosting BogotaHosting en Colombia para todas las necesidades, usted contará con un panel de control desde donde administrara cada uno de los diferentes aspectos de su cuenta de Hosting, así mismo podra recibir soporte técnico en español a través de diferentes medios (Correo electrónico, mail, msn o personalizado si se encuentra en Bogotá o Miami) .

 

 

 

Posicionamiento Web :

Hosting ColombiaNo solamente llevamos a cabo el diseño web de su página, tambien la posicionamos en los principales buscadores para que obtenga un excelente retorno de inversión, una vez que se haya concluido el diseño de su página Web.

 

Herramientas Hosting :

Hosting Bogota

Todos nuestros clientes de hosting cuentan con herramientas de apoyo tales como tutoriales, manuales, soporte técnico a través de diferentes medios (Correo, msn, personalizado en Bogotá o por acceso remoto). Lo invitamos a contratar su servicio de hosting ahora mismo, en la actualidad contamos con más de 1000 clientes de diferentes ciudades en Colombia. (Bogotá, Cali, Medellin, Cucuta, Neiva, Ibague, Cartagena, etc.

Preguntas Hosting :

Hosting Bogota

Tiene preguntas con relación a su servicio de hosting o diseño web, lo invitamos a visitar la sección de preguntas frecuentes, en donde puede aclarar cualquier inquietud con relación al servicio. Soluciones en la Web, la mejor alternativa de hosting en Colombia y America Latina.

 

PRESENTACION INSTITUCIONAL

Ofrecemos un servicio profesional de diseño y mantenimiento de web con el que podrá difundir su mensaje y perfilar su imagen institucional.

Teniendo en cuenta que la pagina web es la imagen de su empresa en Internet y para el visitante, su empresa es lo que proyecta en el sitio, contamos con un importante equipo creativo que diseñara no solo la parte grafica, sino también la forma mas eficaz para que su pagina web sea clara, útil y fácil de navegar.

PROFESIONALISMO

Cumplimos nuestros compromisos con la responsabilidad y eficacia que su emprendimiento web requiere. Fruto de esa forma de trabajo,  es nuestro reconocimiento como una de las más prósperas empresas llaneras en el campo virtual.

EXPERIENCIA

Nuestra experiencia en el área, se remonta a nuestros inicios hace casi 4 años (marzo de 2005), y desde entonces, ha sido una carrera ascendente en el posicionamiento de nuestros productos.
                  
COMPROMISO

Llevamos el compromiso con nuestros clientes mas allá de una relación comercial, tras cumplir con nuestra labor, asistimos la trayectoria de nuestros clientes para comprobar el cumplimiento de los objetivos propuestos.

POTENCIA

Participamos en una seria de alianzas estratégicas con empresas de demostrada calidad que complementan nuestros servicios y nos aporta la potencia de poder ofrecer soluciones integrales sin fisuras ni riesgos.

FLEXIBILIDAD

Nuestra especialización en diseño web y el conocimiento de Internet nos hace un equipo flexible, con capacidad de incorporarnos con rapidez y facilidad a cualquier grupo de trabajo multidisciplinar.

HOSPEDAJE WEB

Nuestro servicio de hospedaje web ofrece una red constantemente supervisada por personal interno y de terceros.

Si ocurre un problema, nos alertan inmediatamente y nuestros técnicos resolverán el problema antes que usted lo pueda notar.

MANTENIMIENTO DE SITIOS WEB – OUTSOURCING

El éxito de su sitio web puede ser medido por la fidelidad de la comunidad de usuarios que tiene. Alrededor de estas personas se construye el concepto de mercadeo, se definen los niveles de información ofrecida y se proyecta la estrategia general del sitio.

Estar en Internet es tener una oficina abierta al público 24 horas, 7 días a la semana y si no esta correctamente atendida puede decaer rápidamente en desempeño y valor, afectando también a sus otros canales y la imagen de su empresa.

ACTUALIZACION DIARIA

Cada día hay algo que requiere ser actualizado en su sitio web, situaciones que consisten en cambios de información relacionada con campañas publicitarias, lanzamientos, imágenes, indicadores, catálogos de productos, precios, ofertas y promociones. Las solicitudes de estos cambios son recibidas y automáticamente se generan los time tables correspondientes. También nos preocupamos por chequear constantemente su sitio web, detectando anomalías en el funcionamiento del hosting, bases de datos y herramientas colaborativas, y generando los procedimientos tendientes a solucionar los inconvenientes. La revisión y corrección de problemas relacionados con la velocidad de descarga y el tamaño de los elementos multimedia forman también parte de esta rutina.

MARKETING

El Marketing es un factor estratégico en la planificación de mantenimientos. Como parte de nuestro servicio implementamos una mesa de trabajo con nuestros clientes, cuyo objetivo es mantener al día los diferentes canales de su empresa con el sitio web y aportando desde este medio el desarrollo de actividades de fidelización como creación de concursos o trivias, desarrollo de banners, juegos, optimización de keywords, registro y seguimiento de la afiliación a motores de búsqueda, programa de intercambio de links con sitios estratégicos, creación de listas y segmentación de usuarios, administración de newsletters, etc.

REPORTES

Cada mes entregamos un reporte basado en el análisis de las estadísticas del sitio web y otro que resume las actividades desarrolladas y en proceso al cierre del periodo.

Es ideal que estos análisis confirmen la efectividad de la estrategia planeada para el sitio, incluyen detalles concernientes a como se comportan las personas dentro de la interfaz, donde se detienen especialmente, cuales son los errores comunes o los sitios de salida.

¿CUANDO OPTAR POR UN SERVICIO DE SOPORTE?

Un mantenimiento proactivo extiende la utilidad de su sitio, maximiza el retorno de la inversión e incrementa el valor de mercado para su compañía. Realizar este trabajo es una labor intensa y llena de tareas especializadas, para llevarlas a cabo efectivamente usted necesita asistencia profesional.

“recuerde que nuestro éxito se mide con el éxito de su proyecto”