Encuesta

¿Cuenta su entidad pública con personal dispuesto para GEL, SUIT y planes complementarios?

Contáctenos por skype
linkein Facebook Twitter Email

Somos los mejores asesores en GEL

A través de contrato con el DAFP asesoramos a alcaldías en SUIT, racionalización y publicación de trámites y Plan de acción GEL y de Anticorrupcción.

Con el Banco Mundial apoyamos a las Corporaciones Autónomas Regionales del país al cumplimiento del manual de Gobierno en Línea 3.0

Con la Federación Colombiana de Municipios le contamos a las Alcaldias sobre la experiencia de Gobierno en Línea y casos de éxito.

Con el Instituto Nacional de ciegos nos capacitamos en temas de usabilidad y accesibilidad web en los sitios web del gobierno.

Solicitar llamada

Si usted trabaja en una Alcaldia y requiere una cotización por favor, déjenos su número de teléfono. Nos comunicaremos.

Clientes

imagen4.jpg