Encuesta

¿Cuenta su entidad pública con personal para cumplir con la estrategia Gobierno Digital GEL y planes complementarios?

Contáctenos por skype
linkein Facebook Email

Gobernación de Casanare informa triunfo en EXCELGEL 2010

 

Trinidad Gana premio “Excelencia en Gobierno en línea”

24 de junio de 2010

Trinidad Gana premio “Excelencia en Gobierno en línea” 
El municipio de Trinidad Casanare ganó el premio a la Excelencia en Gobierno en Línea en la categoría “Soluciones de E-Gobierno para todos – orden territorial” superando el 60% de la votación total, junto a grandes ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga.
Con la propuesta “TICnidad; la alcaldía a un clic de distancia” y después de su exposición que convenció al auditorio en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, los asistentes apoyaron la iniciativa otorgando el premio a la Excelencia GEL al municipio casanareño. El reconocimiento fue entregado directamente por el Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) Daniel Medina.

La Secretaria General como líder de Gobierno en línea en el Departamento felicita a su alcaldesa Elsy Esperanza Madrid Riaño por el éxito de sus iniciativas que exaltan el buen nombre del Departamento, demostrando una vez más que a través de las TIC construiremos un estado más eficiente, transparente, participativo y que preste más y mejores servicios.